CDT

36150760 | 36150761 | 36150769 | 38134168

Nosotros


Valores

En Medyarthros nuestro objetivo principal y razón de ser, son cada uno de los pacientes que depositan su confianza y bienestar en manos de nuestros médicos, es por eso que basamos el trabajo y atención que realizamos cada día en los siguientes valores que nos caracterizan y diferencian:

Médicos ortopedistas de alta especialidad

Somos un grupo de traumatólogos ortopedistas que brinda servicios de diagnóstico y tratamiento de cualquier padecimiento del sistema músculo esquelético y que además, estamos en constante preparación con el único objetivo de proveer salud y movimiento a cada uno de nuestros pacientes.

Tratamiento integral

Medyarthros te ofrece un tratamiento Integral de alta Especialidad en donde cada paciente puede encontrar todo lo que necesita para recuperar su salud y movimiento. Desde el momento que ingresas a la Clínica de Medyarthros serás consultado y evaluado por un médico especialista en ortopedia y traumatología, de ahí se te dará la pauta para continuar con tu proceso de recuperación de acuerdo a tus necesidades. Podrás realizar todos los exámenes médicos que se te indican, desde rayos X, resonancias magnéticas y evaluaciones laboratoriales. Contamos con un departamento de nutrición deportiva, y por supuesto nuestra área de Rehabilitación. Sí necesitas de una intervención quirúrgica, la clínica te ofrece éste servicio, en donde serás diagnosticado por médicos que cuentan con sub-especialidades ortopédicas, los cuales buscarán la mejor alternativa para ti. En nuestra clínica estamos para atenderte las 24 hrs, los 365 días del año; por ello Medyarthros también te ofrece el servicio de Atención Ortopédica Inmediata donde estamos listos para recibirte de manera profesional.
Contamos con instalaciones confortables, el equipo más moderno y con tecnología de punta que nos permite brindar un servicio de la mejor calidad.

Nuestras instalaciones

Tenemos convenio con diferentes aseguradoras y te brindamos la orientación necesaria para que puedas agilizar todos tus trámites.

Convenios con aseguradoras

Médicos ortopedistas de alta especialidad

Contamos con un equipo de médicos especialistas en diagnosticar y tratar cualquier padecimiento del sistema músculo esquelético y que además, están en constante preparación con el único objetivo de proveer salud y movimiento a cada uno de nuestros pacientes.

Tratamiento integral

Medyarthros te ofrece un tratamiento Integral de alta Especialidad en donde cada paciente puede encontrar todo lo que necesita para recuperar su salud y movimiento. Desde el momento que ingresas a la Clínica de Medyarthros serás consultado y evaluado por un médico especialista en ortopedia y traumatología, de ahí se te dará la pauta para continuar con tu proceso de recuperación de acuerdo a tus necesidades. Podrás realizar todos los exámenes médicos que se te indican, desde rayos X, resonancias magnéticas y evaluaciones laboratoriales. Contamos con un departamento de nutrición deportiva, y por supuesto nuestra área de Rehabilitación. Sí necesitas de una intervención quirúrgica, la clínica te ofrece éste servicio, en donde serás diagnosticado por médicos que cuentan con sub-especialidades ortopédicas, los cuales buscarán la mejor alternativa para ti. En nuestra clínica estamos para atenderte las 24 hrs, los 365 días del año; por ello Medyarthros también te ofrece el servicio de Urgencias Deportivas y Ortopédicas donde estamos listos para recibirte de manera inmediata y profesional.

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones confortables, el equipo más moderno y con tecnología de punta que nos permite brindar un servicio de la mejor calidad.

Convenios con aseguradoras

Tenemos convenio con diferentes aseguradoras y te brindamos la orientación necesaria para que puedas agilizar todos tus trámites.