CDT

36150760 | 36150761 | 36150769 | 38134168

Servicios


¿Qué es Physilab?
PHYSILAB es un centro de evaluación equipado con tecnología de vanguardia, el cual nos permite medir científicamente tus capacidades físicas para diseñar un adecuado programa de entrenamiento, contribuyendo a mejorar tu salud y bienestar.
Ciencia y ejercicio, la dupla perfecta
Trabajamos bajo procesos estrictos que nos brindan la información necesaria para diseñar planes de entrenamiento personalizado que serán monitoreados para evaluar el rendimiento hasta lograr los objetivos establecidos para recuperar o mantener el estado óptimo de salud de cada persona.

PHYSILAB, no solo se trata de un espacio de evaluaciones ó de una serie de mediciones que nos ayudan a la preparación de un programa de entrenamiento, este lugar merece su propia categoría, pues no existe una oferta parecida en el mercado. Aquí se combina la ciencia con el ejercicio físico para conseguir conocimiento de uno mismo y usarlo a nuestro favor.
PHYSILAB, cuenta con equipo de última generación para realizar las mediciones necesarias para la completa evaluación de tu cuerpo.

El resultado de las evaluaciones de PHYSILAB, ofrece un diagnóstico con un soporte científico para conocer las capacidades físicas de una persona y desarrollar un plan personalizado de entrenamiento en el Sport Training Center (STRAC) con el fin de preservar la salud y movimiento de todas las personas.